martes, 14 de enero de 2014

Serie. Teatro Capitol

1- Lisa Kleypas - Mi Bella Desconocida

Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.

2- Lisa Kleypas - Porque eres mía 

La joven y decidida lady Madeline debe casarse con un avejentado y lascivo lord. Pero la dama prefiere afrontar la vergüenza ante la sociedad que sacrificar su libertad y decide hacer imposible su matrimonio entregándose a un tórrido romance con el aclamado actor y mujeriego Logan Scott.

Logan es toda una leyenda tanto en el escenario como en la alcoba. Sin embargo, cuando cae el telón se convierte en un hombre celoso de su intimidad y atormentado por antiguas traiciones que dejaron una profunda herida en su orgullo y en su corazón. Y ahora, una joven atrevida que parece totalmente fuera de lugar en el brillante y sofisticado mundo de la escena londinense viene a turbar su ordenada existencia con su presencia constante, su fresca belleza y su vibrante encanto. Lo que empieza con un beso en escena amenaza convertirse en algo más real y arrebatador. Pero antes Logan y Madeline deberán tener el suficiente valor para despojarse de las máscaras que ocultan su auténtica forma de ser y mostrar su verdadero yo a la luz del amor.

3- Lisa Kleypas - I Will


Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle.

Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.

1 comentario:

  1. Hola Autoras de la Sombra! deciros que nos gusta mucho vuestro blog y por eso os hemos nominado para el premio Libster Awar, pasaros por nuestro blog y ya nos contáis ^^. Muchos besos

    ResponderEliminar