viernes, 10 de enero de 2014

Serie. Trilogía Hermanas Concannon

1- Nora Roberts - Nacida Del Fuego

Esta primera entrega de la trilogía de las hermanas Concannon nos cuenta la historia de la talentosa artista Maggie Concannon, una experta con el cristal, y el propietario de la Galería de Dublín Rogan Sweeney.

Las vidas y caracteres de ambos no pueden ser más opuestos, mientras que Maggie es una mujer introvertida sin pelos en la lengua, Rogan es un sofisticado urbanita. A pesar de todo, la atracción entre ambos es inmediata y entre ellos surgirá una pasión capaz de cicatrizar las heridas del pasado.

Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter –independiente, obstinado y temperamental– es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.

No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie –sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...– cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acasotienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?

2- Nora Roberts - Nacida Del Hielo

La aclamada autora Nora Roberts continúa con Nacida del Hielo la trilogía irlandesa de las hermanas Concannon, tres mujeres modernas atadas a la tierra en la que nacieron y que consideran su hogar.

Cuando las duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría y vacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana.

Aunque este año ella espera a un extraordinario huésped -Grayson Thane, un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer del mismo hielo.

3- Nora Roberts - Nacida De La Vergüenza

La vida de Shannon se ha visto sacudida por un terremoto cuando descubre la identidad de su verdadero padre. Obedeciendo la última voluntad de su difunta madre, Shannon viaja a County Clare, Irlanda, para conocer a las hermanas que no sabía que tuviera.

Abrigada y reconfortada por el vínculo que rápidamente se establece entre sus hermanas y ella, su corazón se ve capturado por el encanto de la campiña irlandesa y tentado por la atracción que siente por el criador de caballos Murphy Muldoon.

En cuanto Murphy le pone los ojos encima a Shannon, sabe que es la mujer que lleva esperando toda su vida. Pero Shannon es una mujer pragmática. ¿Abrirá su corazón y su mente al eterno vínculo mágico que los une? ¿O rechazará el plan del destino y dejará a Murphy para regresar a su vida en América?

No hay comentarios:

Publicar un comentario